Existe una multitud de técnicas útiles para conocernos y reconstruir de forma constante nuestro autoconcepto, cada vez más conectados con la esencia de nuestro Ser.

Aprende a ponerte en contacto con el silencio dentro de ti y saber que todo en esta vida tiene un propósito. No hay errores, no hay coincidencias; Todos los eventos son bendiciones que se nos dan para aprender.

Elisabeth Kübler-Ross

Ten en cuenta que lo único permanente es el estado de cambio. Somos vibración y estamos en constante movimiento. Por lo tanto, nuestro autoconcepto se va transformando a cada instante. Al identificar una idea sobre tu propósito de vida podrías no acertar. Sin embargo, la única forma de comprobar si ése es tu sendero más adecuado, es transitándolo.

Recuerda que tu evolución espiritual tiene un ritmo propio. No es necesario compararte ni competir. Si confías en el proceso, con dedicación, práctica y humildad para aprender las lecciones de tu alma, todo se irá acomodando para tu mayor beneficio y el de todos los seres implicados.

Temas relacionados


Ley de la expresión de los dones

Experiencias de vida